En un emotivo acto de cierre de campaña que congregó a todos los candidatos a diputados y senador oficialistas en el Distrito Nacional, la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) garantizó el triunfo contundente de los aspirantes a congresistas y del presidente Luis Abinader en primera vuelta.

El candidato a senador oficialista por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, aseguró que su victoria será arrasadora en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo. “Voy al Senado de la República a trabajar para erradicar las causas generadoras del delito y el crimen en nuestro país. Me siento en el deber y el honor de defender este gobierno”, afirmó Moreno durante su discurso, instando a la población a participar activamente en el proceso electoral.

Por su parte, la alcaldesa de la capital y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, destacó que las elecciones municipales de febrero reflejaron un respaldo contundente al presidente Abinader, anticipando un triunfo arrollador en primera vuelta el 19 de mayo. “Hay que hacer un llamado desde este escenario a los ciudadanos para que el 19 de mayo tempranito vayamos a preñar esos zos de voto por Luis”, exhortó Mejía, haciendo hincapié en la importancia de la participación ciudadana.

Estas declaraciones se produjeron durante un multitudinario acto celebrado en el pabellón de voleibol del estadio olímpico en la capital, donde la energía y el entusiasmo de los partidarios oficialistas fueron palpables, augurando un resultado favorable para el PRM en las próximas elecciones.