El destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, realizó un encuentro de respaldo a la candidatura a senador por el Distrito Nacional (DN), Guillermo Moreno. Dicho acto estuvo encabezado por el candidato a diputado Alexander Liz, junto a otros dirigentes electos de la zona. Arnaud aseguró que “es un gran honor contar con Don Guillermo Moreno en la boleta del PRM”, ya que representa la honestidad, la ética y la buena práctica política en la República Dominicana”.

La actividad realizada en el Multiuso Techado del Ensanche Luperón ha sido el encuentro de apoyo político de mayor asistencia realizado para el candidato a senador Guillermo Moreno.

Por su parte, el candidato a senador Guillermo Moreno agradeció el masivo respaldo de Wellington Arnaud y su estructura política, al tiempo de asegurar que “al ver hoy esta manifestación les digo que Alexander Liz será uno de los diputados elegidos en el Distrito Nacional, no hay vuelta atrás , solo el camino del cambio que va a seguir de cara a las elecciones y los cuatro años venideros”.

En el acto acompañaron al dirigente Wellington Arnaud, Alberto Atallah, coordinador general de campaña de la capital, y José Otaño, regidor electo del DN, entre otros dirigentes de la zona.