Entraron a una funeraria y robaron 4 ataúdes caros, un caldero grande y una nevera

La policía ha logrado capturar a uno de los seis individuos implicados en el audaz robo de cuatro ataúdes de una funeraria en el municipio de Galván, provincia de Bahoruco.

El arresto de Lowendy Rodríguez Durán, de 19 años, se llevó a cabo como resultado de una intensa labor de inteligencia por parte de los agentes del Departamento de Investigación (DICRIM), en colaboración con la unidad preventiva de la Dirección Regional Sur.

Rodríguez Durán y sus cómplices, aún no capturados, pero identificados por las autoridades, ingresaron al establecimiento fúnebre en Galván y se llevaron consigo cuatro ataúdes de alto valor monetario, así como un caldero grande de cuatro orejas y una nevera pequeña para agua.

El detenido será remitido al Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes ante la justicia. Este arresto representa un paso significativo en la resolución de este inusual delito y envía un claro mensaje de que las autoridades están comprometidas en combatir la delincuencia en todas sus formas en la región.