El juicio de fondo sobre el trágico incidente que resultó en la muerte de Joshua Fernández el 16 de abril del año pasado, a las afueras de un centro de diversión en el ensanche Naco, ha sido pospuesto para el próximo lunes 22 de abril. En la última sesión, Wesly Vicent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, quien está entre los imputados, tomó la palabra para afirmar que no cometió el crimen, expresando pesar por la pérdida de la vida de la víctima.

La defensa legal de Carmona, representada por Manuela Ramírez, enfatizó que no se encontraron armas en posesión de su cliente, argumentando la falta de pruebas balísticas y la ausencia de certificación del Ministerio de Interior y Policía que respalde la acusación de portar un arma de fuego.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó tres peritos de la Policía Nacional, incluyendo a Eddy Ogando Lorenzo, Ronny Seberino Carbona y Carlos José Gómez. Entre los arrestados por este hecho se encuentran, además de Carmona, Luis Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía.

El juicio continuará el próximo lunes, mientras la justicia busca esclarecer los detalles de este trágico suceso que conmocionó a la comunidad.