La Policía de Houston ha confirmado que continúan las investigaciones para esclarecer los motivos detrás del trágico tiroteo en el que perdió la vida Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de la red social X, la Policía de Houston informó que se mantienen en contacto con el Sr. Pacheco mientras sus detectives trabajan para determinar las circunstancias que rodearon el fatal incidente.

Legisladores de diversas bancadas expresaron su consternación ante el caso del asesinato de Luis Alfredo Pacheco, de 34 años. Gerardo Casanova, diputado del PLD por Seibo, compartió su dolor por la tragedia y expresó su solidaridad con la familia Pacheco, manifestando el impacto emocional que la pérdida de un hijo conlleva.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en una entrevista con una cadena internacional, reveló que la muerte de su hijo podría estar vinculada a un acto de sicariato dirigido a otro DJ, aunque no proporcionó el nombre del individuo en cuestión.