Una comunidad entera se encuentra consternada tras el trágico fallecimiento de Adriel Ventura, un niño de dos años, en un accidente de motocicleta ocurrido en la comunidad de los Cacaitos, en el municipio de Nagua.

Según relatos de su madre, Yannely Ventura Tejada, y su tía, el pequeño Adriel regresaba con ellas después de comprar un bizcocho y unos globos para celebrar su segundo cumpleaños. Sin embargo, el viaje se tornó fatal cuando la motocicleta en la que viajaban sufrió un deslizamiento al llegar a su residencia, impactando contra un poste del tendido eléctrico y una pared.

El impacto fue tan violento que Adriel salió despedido del vehículo, sufriendo graves lesiones en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

A pesar de los esfuerzos por trasladarlo rápidamente a un centro médico privado en el municipio, los médicos no pudieron salvar su vida.

Esta lamentable pérdida ha sumido a la comunidad de los Cacaitos en un profundo estado de conmoción y tristeza, mientras familiares y amigos lamentan la partida prematura de un niño que tenía toda una vida por delante.