En una noche marcada por la violencia, la ciudad de Santo Domingo se estremece ante la noticia del fallecimiento de Kylie Naomi Rosa Alcántara, una niña de tan solo nueve años, quien perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza durante un intento de atraco en la concurrida avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando el pasado viernes.
Según los informes preliminares, la pequeña se encontraba dentro de un vehículo en compañía de su madre cuando una bala perdida impactó su cabeza en las cercanías de la Máximo Gómez, cerca de la avenida Nicolás de Ovando.
En un comunicado oficial, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, anunció el arresto de dos individuos presuntamente implicados en el trágico suceso. Se sospecha que estaban involucrados en un intento de robo en el momento del incidente.
Las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso aún están bajo investigación por parte de las autoridades. A pesar de los esfuerzos del personal médico en la Clínica Cruz Jiminián, la niña de nueve años no logró sobrevivir y falleció poco después de la medianoche debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas y responsables de este lamentable incidente. Además, se informa que otros dos individuos más están prófugos en relación con el caso.
El cuerpo de la pequeña ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos pertinentes, mientras que la comunidad y las autoridades continúan consternadas por esta tragedia que ha arrebatado la vida de una inocente niña.