En la mañana de este lunes, la provincia de La Romana fue testigo de un fatal accidente de tránsito que ha dejado a la comunidad consternada. Según informes preliminares, al menos una persona perdió la vida y varias resultaron heridas en el suceso.

La víctima fatal ha sido identificada como Miguel Ángel Medina Mercedes, de 59 años de edad, quien lamentablemente falleció debido a los graves golpes sufridos, incluida una fractura de cráneo, según confirmó el médico legista Dr. Benito Kelly.

El accidente ocurrió en la entrada del sector Vista Catalina, distrito Caleta, en La Romana, un área conocida por su alta congestión vehicular y peligrosidad en las carreteras. Aunque aún se están investigando las circunstancias exactas del incidente, testigos afirman que estuvo involucrado más de un vehículo.

Las autoridades locales han acudido al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y brindar asistencia a los heridos. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este trágico suceso que ha enlutado a una comunidad entera.