En el sector de La Herradura, al suroeste de Santiago de los Caballeros, una comunidad se encuentra en estado de shock tras el trágico fallecimiento de Enger Fabián Ruiz, un joven de 13 años. El incidente ocurrió mientras Enger y sus compañeros practicaban béisbol en el área, cuando repentinamente un marco de portería de hierro cayó sobre él.

Enger fue identificado como la víctima del accidente y, lamentablemente, falleció mientras era trasladado a un centro de salud después de sufrir graves lesiones debido al impacto del arco.

Según el informe del médico legista, la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza, resultante del incidente con la estructura metálica.

Testigos relatan que el fatal accidente ocurrió cuando Enger intentaba recuperar una pelota de béisbol que se les había escapado. Al agarrarse de la parte superior del marco de la portería, este cedió y cayó sobre él.

El marco de la portería, perteneciente a una liga de fútbol local, se utiliza en el campo para ese deporte cuando no está siendo utilizado por los jugadores de béisbol.

La trágica pérdida de Enger Fabián Ruiz ha conmocionado profundamente a la comunidad de La Herradura, donde residía con su familia.