El comunicador, Maicol Miguel, expresó su preocupación sobre el rumbo y desempeño de la Fuerza del Pueblo, el partido liderado por Leonel Fernández.

Maicol Miguel lamentó la aparente falta de liderazgo y dirección estratégica por parte de Fernández en la conducción de su partido. Destacó su decepción ante la falta de éxito del partido, a pesar de las altas expectativas que había depositado en él.

Señaló que la Fuerza del Pueblo parecía desgastarse demasiado rápido, comparándola con partidos políticos más establecidos. Expresó su extrañeza ante la aparente falta de efectividad del partido, a pesar de contar con figuras políticas prominentes en sus filas.

Además, criticó la calidad del discurso de Leonel Fernández, señalando que no ha logrado mantener el mismo nivel de brillantez y profundidad que solía caracterizar sus intervenciones. Expresó su preocupación por esta aparente disminución en la calidad del liderazgo político de Fernández.

Por su parte, Maicol Miguel hizo un llamado a Leonel Fernández para que se tome el tiempo necesario para replantearse su rol como líder de la Fuerza del Pueblo.