La mañana de hoy se registraron momentos de alta tensión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando las víctimas de las estafas relacionadas con la operación Nido lanzaron insultos a los acusados mientras estos eran trasladados a la sala de audiencias.

Entre los acusados que enfrentan denuncias se encuentra Emmanuel Rivera Ledesma, principal ejecutivo de la empresa Indisarq, junto con otros cuatro implicados que guardan prisión por su presunta participación en el caso.

 

Operación Nido

 

Según estimaciones, hay más de entre 100 o 500 personas afectadas, ellos establecen que el modus operandi, es que promocionan proyectos inmobiliarios con una promesa de entrega que nunca se realiza y muchos de los casos ni siquiera se comienza a construir.

Las supuestas víctimas presentaron audios y videos que demuestran, las quejas de estas personas y como el supuesto arquitecto profesional Ledesma se burla, los amenaza y ciertamente no se ve muy conciliador. La periodista Nuria Piera, especialista en investigaciones de estos tipos de casos, acudió al lugar donde trabaja Rivera, para conocer un poco más de la persona denunciada y como es el ambiente.

Sin embargo, al momento de Piera llegar al lugar, quien la recibe, es el hijo de Ledesma, el cual no emite ninguna información porque según su abogado no se lo permitía y e indico que su padre estaba fuera del país al momento que la periodista se presentó, el cual según informaciones, había llegado dos horas después al lugar.