El comunicador Julio Martínez Pozo ha expuesto un asombroso caso de robo que tuvo lugar en un complejo residencial en Metro de Juandolio. Según los detalles proporcionados por Martínez Pozo, el incidente ocurrió el 28 de febrero, cuando una familia fue sorprendida por intrusos que irrumpieron en su hogar.

El robo, que asciende a la suma de 125 mil dólares y 7 millones de pesos en efectivo, fue llevado a cabo de manera espectacular, derribando una puerta para acceder a la residencia de la familia. A pesar del alarmante suceso, Martínez Pozo destacó que los ladrones preservaron la vida de los ocupantes del hogar, lo que representa un aspecto positivo en medio de la tragedia.

El comunicador identificó a las víctimas como Robert Rombar de Carrasco y su esposa, doña Belquis Perdomo, residentes del complejo ubicado en Paseos de Los Mangos. Rombar de Carrasco, quien se dedica a la importación de vehículos y está relacionado con el negocio de las bancas, se vio afectado por la pérdida de una considerable suma de dinero.

Martínez Pozo señaló que el caso ha generado preocupación debido a la falta de avances en la investigación. A pesar de la presencia de cámaras de seguridad que capturaron el incidente, el caso parece haber quedado en un estado de estancamiento. El comunicador instó a las autoridades a retomar la investigación y resolver el caso, que representa una violación alarmante de la seguridad en la comunidad.

Este sorprendente robo ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de los complejos residenciales y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la región de Metro de Juandolio. Los residentes y autoridades locales esperan que se tomen medidas adecuadas para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza y garantizar la seguridad de la comunidad.