Una tragedia sacude a la comunidad de Villa Mella, Santo Domingo Norte, tras el fallecimiento de un joven de 19 años, identificado como Justin Alcántara Jiménez, quien perdió la vida luego de recibir múltiples disparos durante un asalto en el que fue despojado de su motocicleta.

Según información proporcionada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, se están realizando investigaciones exhaustivas, incluyendo el levantamiento de cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el fatal incidente. Alcántara, quien cumpliría 20 años el próximo martes, se dirigía a su casa en compañía de un colega después de terminar su jornada laboral cuando fueron interceptados por desconocidos.

Los familiares de Alcántara relatan que el lamentable suceso tuvo lugar la noche del lunes, cuando él y su compañero fueron abordados por los asaltantes, quienes les dispararon antes de robar la motocicleta.

Este miércoles, mientras los familiares del joven realizaban los trámites necesarios en el Inacif para la entrega del cadáver, expresaron su dolor y exigieron a las autoridades que se capture a los responsables de este crimen atroz.

Justin Alcántara Jiménez, quien además de trabajar, era estudiante de mercadotecnia, deja un vacío irreparable en su familia y en la comunidad donde residía. Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer este caso y llevar ante la justicia a los culpables de tan lamentable hecho.