En un desgarrador suceso, el pequeño David, de tan solo tres años de edad, fue encontrado bañado en sangre e inconsciente en una tina mientras estaba en casa de su madre en Lancaster, California. Según declaraciones de Herbert Hernández, padre del pequeño, los detectives han señalado como principal sospechoso al novio de la madre, Rena Lydell Naulls, un exconvicto de 39 años.

Herbert Hernández, visiblemente devastado, no puede aceptar el violento final que tuvo su hijo David, quien fue degollado con un cuchillo. “Cada segundo, cada minuto. Es duro. Los momentos felices que vivimos juntos, las memorias, los momentos con los doctores, profesores, clases”, expresó entre lágrimas.

El horrendo suceso tuvo lugar el 20 de febrero en Lancaster, cuando el pequeño se encontraba en la casa de su madre, de quien Herbert se había separado. Tras una llamada de emergencia, David fue hallado bañado en sangre e inconsciente, siendo trasladado de inmediato al hospital, pero lamentablemente no lograron salvarlo.

Herbert relata que le encantaba pasar tiempo y aprender con su hijo, quien había sido diagnosticado con autismo. Además, insiste en que Rena Lydell Naulls no es el único responsable de la muerte de su hijo, exigiendo que todas las personas involucradas en la casa en ese momento reciban todo el peso de la ley.

Mientras clama por justicia, Herbert recuerda los momentos inolvidables que compartió con su hijo especial y lamenta que jamás lo verá crecer. “Yo me levanto con mi hijo en mi mente y me acuesto con su carita en mi sueño. Esto es muy difícil, es duro como padre”, expresó.