Identifican hombre encontrado acribillado dentro de su vehículo en playa  Colombina en Las Garitas – NOTICIA LIBRE

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo de color azul en la playa Colombina, ubicada en Las Garitas del municipio de Sánchez. La víctima ha sido identificada como Carlos Rafael Abreu Morel, de 42 años de edad.

Según los informes preliminares, el cuerpo de Abreu Morel presenta evidencia de dos impactos de bala, lo que sugiere un posible homicidio. El vehículo en el que se encontró el cuerpo fue abandonado en la mencionada playa, generando un escenario desconcertante para los lugareños y las autoridades locales.

Miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICRIM), junto con la unidad de emergencias del 911, se trasladaron de inmediato al lugar del suceso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y asegurar la escena del crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y llevar ante la justicia a los responsables de este acto violento.