La comunidad de Guayacanal, en Santiago, se encuentra conmocionada y llena de pesar tras el atroz asesinato de Heidi María Gabriel de León, conocida afectuosamente como Miguelina, de tan solo 25 años. La tragedia se vio agravada al ocurrir frente a su hijo de apenas 3 años, sumiendo a la familia en un profundo dolor y exigiendo justicia ante este crimen sin sentido.

Los familiares claman por una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este acto violento. En el fatídico incidente también perdió la vida Ángelo Benjamín Rodríguez (pareja de Heidi), mientras que Juan Ramón García Pichardo resultó gravemente herido y recibe atención médica en un hospital cercano.

La hermana de la víctima, Caroline Gómez, junto con otros parientes, expresaron su impotencia y dolor al enterarse del trágico suceso.  Descartando cualquier conflicto sentimental por parte de Miguelina, la familia exige respuestas y justicia por este terrible crimen.

Mientras tanto, Juan Jiménez, el padre de Miguelina, aguarda con angustia el esclarecimiento del caso por parte de las autoridades. Asegura que realizará sus propias indagaciones para conocer la verdad detrás de este acto atroz.

La Policía ha intensificado la investigación, revisando cámaras de seguridad en la zona en un intento por identificar al o los responsables del crimen.