La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte ha dictado prisión preventiva contra Andrés Bencosme, padre de un niño que trágicamente perdió la vida al caer en una cubeta con agua. El hecho ha generado controversia y consternación entre los familiares y conocidos del acusado.

El trágico incidente ocurrió cuando el pequeño Nandre Bencosme se ahogó en una cubeta mientras se encontraba bajo el cuidado de su progenitor. La decisión judicial de imponer tres meses de prisión preventiva ha sido calificada como abusiva por los familiares del acusado, quienes han pedido su liberación.

La comunidad se encuentra consternada por esta situación, y las reacciones entre los allegados de Andrés Bencosme son variadas. Mientras algunos expresan su apoyo y solidaridad hacia él, otros muestran su indignación y preocupación por el triste desenlace del niño.

Este caso continúa generando debate sobre la responsabilidad parental y la necesidad de establecer medidas preventivas para evitar tragedias similares en el futuro.