La comunicadora María Elena, durante su intervención en el programa El Zol FM, expresó su preocupación por la aparente discrepancia entre la publicidad y la experiencia real ofrecida en una exposición de Van Gogh en República Dominicana.

María Elena señaló que, según algunos asistentes, la exposición no cumplió con las expectativas generadas por la publicidad, que prometía una experiencia inmersiva similar a la de exposiciones internacionales destacadas. En lugar de ello, los visitantes encontraron una muestra que, si bien incluía obras del artista holandés, no ofrecía la misma calidad de inmersión que se había anunciado.

La comunicadora hizo un llamado a la claridad en la publicidad de eventos culturales, destacando la importancia de brindar una experiencia fiel a lo prometido para mantener la confianza del público. Asimismo, instó a las autoridades pertinentes a garantizar que las exposiciones culturales cumplan con los estándares de calidad esperados por los asistentes.

La exposición, que se encuentra en los pabellones de la feria del libro en la plaza de la cultura, estará abierta durante los meses de abril y mayo, invitando al público a disfrutar de las obras de Van Gogh con tiempo y sin expectativas excesivas.