Hallan sin vida a anciana de 84 años que tenía cuatro días desaparecida en Ocoa

Este miércoles, en un trágico desenlace, el cuerpo de la señora Andrea Castillo Ciprián, de 84 años, fue hallado en un barranco cerca de su residencia en San José de Ocoa, luego de cuatro días de intensa búsqueda.

Según informó un familiar de la víctima, el cadáver fue descubierto por miembros de la Defensa Civil en horas de la mañana.

El fiscal de Ocoa, Francis Valdez, declaró que el cuerpo no presentaba signos de violencia aparente. Aunque se desconocen las circunstancias exactas de su muerte, el Ministerio Público está llevando a cabo una investigación al respecto. El cadáver ha sido enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes.

Los hijos y nietos de Castillo Ciprián, quienes vivieron momentos de angustia durante la búsqueda, ahora se preparan para darle el último adiós a la señora.

La última vez que se tuvo conocimiento de la presencia de la señora Castillo Ciprián fue el pasado sábado 6 de abril, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando fue vista pidiendo una bola en el puente del río de Ocoa, en Rancho Francisco de San José de Ocoa. En un acto que ha desconcertado a sus familiares, la señora dejó atrás su celular, sus lentes y su Biblia, sin que se supiera hacia dónde se dirigía.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad de San José de Ocoa, que se une en solidaridad a la familia de Andrea Castillo Ciprián en este difícil momento.