El lunes pasado, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, sostuvo una reunión con la comisión de transición liderada por Ulises Rodríguez, alcalde electo, destacando ambos su compromiso con los intereses de Santiago y del país.

Durante el encuentro, Rodríguez enfatizó la armonía que ha caracterizado las recientes reuniones entre las comisiones de transición, resaltando la cooperación y el clima positivo que prevalece en este proceso. Esta afirmación fue respaldada por Abel Martínez, quien describió el encuentro como “positivo” y caracterizado por una total colaboración.

La reunión tuvo lugar en la oficina municipal del alcalde Martínez, donde Ulises Rodríguez estuvo acompañado por la próxima vicealcaldesa, Mariana Moreno, la regidora Daysi Díaz, coordinadora del equipo de transición de Rodríguez; Arismendi Dájer, Vladímir Santana, Rosa Morel, entre otros integrantes.

Este encuentro entre el actual y el futuro líder municipal resalta la importancia del diálogo y la cooperación en el proceso de transición, subrayando un compromiso compartido con el bienestar de la ciudad y sus habitantes.