En una noche marcada por el horror, doña Simona Rivera y don Rafael Moreta, ambos con más de 70 años de edad, enfrentan el dolor más profundo al perder a su hijo mayor. Marino Antonio Moreta fue víctima de un trágico asesinato perpetrado por tres individuos encapuchados, quienes irrumpieron en su hogar con el propósito de robar.

“Él me estaba construyendo esa casa porque no quería que estuviéramos lejos”, compartió Simona Rivera, madre de la víctima, sumida en la desesperación de la pérdida.

Antes de llegar a la vivienda de la familia evangélica, los delincuentes también asaltaron a otras dos familias en el sector Brisas del Norte, sembrando el terror entre los vecinos.

Rogelio Valenzuela, una de las víctimas de los asaltos, relató: “Un momento difícil es cuando sales y sabes que estás vivo, porque en un momento vi esas tres pistolas mientras yo estaba en el suelo. Me quitaron 3 mil dólares, 4 mil pesos y joyas”.

La Policía reportó que al menos uno de los implicados en los robos fue abatido durante un enfrentamiento con las autoridades.

Las autoridades han lanzado una búsqueda intensiva del tercer sospechoso y exhortan a que se entregue por los canales legales correspondientes.

Los residentes del sector, consternados por la tragedia, solicitan un refuerzo en la vigilancia policial para garantizar la seguridad de la comunidad.