El famoso comediante Félix Peña sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de un emotivo video, que será sometido a una intervención quirúrgica en un hospital de la ciudad de Nueva York. Desde la cama del centro de salud, Peña compartió su mensaje de fe y esperanza.

“Estamos aquí en la ciudad de Nueva York, donde vamos a ser intervenidos quirúrgicamente, otra operación del estómago”, expresó el comediante en el video. A pesar de la difícil situación, mostró una actitud positiva y confiada en que todo saldrá bien.

“La biblia dice que no nos dio Dios espíritu de cobardía y que sea la voluntad del Señor. Yo creo que todo va a salir bien. No tengo miedo, porque le he entregado mi vida al Señor”, compartió Peña, destacando su profunda fe en este momento difícil.

Además, reveló que ha estado trabajando como misionero y pidió a sus seguidores que oren por él durante este proceso. La noticia ha generado una gran preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y solidaridad con el comediante en este momento delicado.