En una declaración ante los medios de comunicación, un comerciante de Los Reyes Segundo ha expuesto públicamente la situación angustiosa que enfrenta debido a la presencia de una banda de delincuentes juveniles en su vecindario.

El comerciante relató que ha sido víctima de robos y constantes amenazas por parte de esta banda, compuesta en su mayoría por menores de edad. Según su testimonio, los delincuentes han obstaculizado su capacidad para operar su negocio, impidiéndole abrir sus puertas bajo la amenaza de represalias violentas.

La gota que colmó el vaso para este comerciante fue cuando confrontó a uno de los delincuentes que intentaba robar en su establecimiento. Esta acción resultó en represalias aún más agresivas por parte de la banda, quienes han intensificado sus amenazas y hostigamiento.

El comerciante explicó que, pese a haber presentado denuncias ante las autoridades, se ha enfrentado a la dificultad de que los presuntos delincuentes son menores de edad, lo que ha limitado la acción legal en su contra.

En un llamado desesperado a las autoridades locales, el comerciante instó a tomar medidas urgentes para abordar esta situación antes de que ocurra una tragedia. Además, señaló que algunos de los padres de los presuntos delincuentes son conocidos en la comunidad, lo que genera mayor frustración ante la impunidad con la que operan.

La comunidad de Los Reyes Segundo ha expresado su solidaridad con el comerciante y ha exigido acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los residentes y comerciantes del área.