Apresan hombre que hirió a su madre con cuchillo por reclamarle la hora de llegada – noticias telemicro

Agentes policiales en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata, han arrestado a un hombre de 23 años después de que infiriera varias heridas cortantes a su propia madre durante un altercado familiar.

El individuo identificado como Elvison Vásquez, conocido como “La Máxima”, presuntamente causó heridas en el brazo con traumatismo óseo a su madre de 43 años, en un incidente ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada del pasado domingo 14 de abril.

Según relatos de la víctima, el incidente tuvo lugar cuando su hijo, bajo los efectos del alcohol, llegó tarde a casa y ella le reclamó al respecto. En respuesta, sin mediar palabras, Vásquez supuestamente tomó un cuchillo y la atacó, desencadenando un forcejeo en el que tanto él como su madre resultaron heridos.

La mujer herida fue atendida en un centro médico local en el distrito municipal de Cabarete, mientras que Vásquez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad local y subraya la importancia de abordar el consumo de alcohol y la violencia doméstica. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las acciones legales adecuadas.