La jueza Fátima Cruz Estella, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, ha decidido posponer el conocimiento de la medida de coerción contra dos hombres implicados en el trágico suceso que acabó con la vida de Juan Carlos Cruz Alcántara, conocido como Paúl, en Barahona.

La magistrada Cruz Estrella accedió a la solicitud del Ministerio Público para postergar la audiencia, ya que la fiscalía planea presentar un nuevo vídeo como prueba en el caso.

Los acusados, identificados como Keli Joel Agüero y Frank Clinton Ramírez Mora, enfrentan cargos por su presunta participación en la muerte del joven Paúl Cruz, ocurrida el 13 de agosto del año 2023 en un establecimiento de comida rápida en la ciudad.

Ambos individuos fueron trasladados al Palacio de Justicia bajo estrictas medidas de seguridad por parte de agentes de la Policía Nacional.

El recinto judicial estuvo abarrotado de familiares y amigos del fallecido, quienes exigieron justicia y la máxima condena para los acusados mientras esperaban el desarrollo de los procedimientos legales.