La periodista Altagracia Salazar ha emitido un contundente comentario sobre las recientes declaraciones de Omar Fernández, quien se autoproclamó como “candidato de Dios”.

Salazar expresó que, si ella fuera Guillermo Moreno, recogería sus pertenencias, retiraría sus afiches, suspendería la caravana política y regresaría a su hogar. Argumentó que en política, entender el momento es crucial, y frente a la candidatura de Fernández, Moreno no tendría nada que buscar.

La periodista enfatizó en la importancia de entender que, para quienes son creyentes, Dios es el último tribunal y no hay posibilidad de apelación frente a sus deseos. Salazar manifestó su sorpresa al enterarse de la declaración de Fernández como el candidato de Dios, resaltando que, aunque inicialmente pensó que podría haber sido un sueño, la confirmación de la declaración por parte de un amigo la llevó a reflexionar sobre su impacto.

Fernández, en sus declaraciones, argumentó que la voluntad divina está a su favor, incluso por encima del respaldo del presidente, y que ninguna intervención humana puede cambiar la decisión de Dios. Salazar recordó ejemplos bíblicos de decisiones divinas sin explicación aparente, como el caso de Caín sobre Abel y Jacob sobre Esaú, concluyendo que las decisiones de Dios son incuestionables.