Una tarde fatídica en la comunidad de El Cerro, cercana a los Arquíez del Distrito municipal El Estrecho, dejó como resultado un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un adolescente e hirió a otro. Danny Martínez Lahoz Batista, de apenas 14 años y estudiante del liceo profesor Cándido González Guzmán, perdió la vida en el incidente.

El suceso ocurrió cuando un camión cargado de materiales de construcción retrocedió en una subida, impactando a Danny, quien se dirigía a su casa en una motocicleta. El conductor del camión, Andrés Marte Martínez, de 25 años, fue detenido tras el incidente. Su ayudante, Robert Mejía Peña, de 26 años, resultó herido en la pierna derecha.

Las autoridades, incluyendo al teniente coronel Rolando De la Rosa García, comandante del Departamento General Gregorio Luperón, así como miembros del 9-1-1, Bomberos, Defensa Civil y otros organismos, se presentaron en el lugar del accidente para prestar asistencia y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de El Cerro y sus alrededores, dejando un doloroso vacío en la familia y amigos de Danny Martínez Lahoz Batista, quien partió de manera prematura y trágica.