Durante este fin de semana, se registraron dos hechos violentos en las localidades de Cienfuegos y Jacagua, según informó el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, Fernando Pérez Valerio.

En el primero de los casos, desconocidos arrebataron la vida al señor Carlos Ferreira de León, de 35 años de edad, con un disparo en la espalda en la zona de Cienfuegos. El vocero destacó que de León figuraba en la base de datos de la Policía Nacional con varias denuncias por robo. Además, se encontró una pistola de juguete cerca de su cuerpo durante el levantamiento del lugar. En esta escena, se recuperaron nueve casquillos de calibre milímetro.

Por otro lado, Jean Carlos Cuevas Taveras, de 26 años, falleció a causa de múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo con arma de fuego en la localidad de Jacagua. En este caso, se encontraron siete casquillos de nueve milímetros en la escena del crimen.

El vocero informó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer ambos casos. Además, Valerio señaló que con la llegada inminente de la Semana Santa, se han reforzado todos los equipos, incluyendo los de patrullaje, para garantizar el control y la vigilancia en todas las zonas durante este periodo festivo.