Katherine Caseros ha sido sentenciada a 70 años de prisión después de ser hallada culpable del asesinato de su medio hermana, Angie Caseros, de 16 años, y de su madrastra, Blanca Rodríguez, de 52 años. El caso ha conmocionado a Guatemala y ha dejado al descubierto una trama de codicia y violencia familiar.

Según las investigaciones, Katherine orquestó el crimen junto con tres amigos, quienes la ayudaron a ejecutar su plan macabro. Primero asfixiaron a Blanca y tres días después, asesinaron a Angie. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados cuatro días después del crimen.

Durante los allanamientos en la casa de Katherine, las autoridades encontraron evidencia incriminatoria, incluyendo aretes, tenis y cabellos pertenecientes a las víctimas. Todo apunta a un crimen premeditado y brutal, motivado por la codicia y la envidia.

El esposo de Blanca, visiblemente consternado, expresó su deseo de justicia para su esposa y su hija. Según sus declaraciones, Katherine se habría molestado porque Angie estaba siendo incluida en una herencia mientras que ella no.

Katherine y sus cómplices recibieron una condena de 70 años de prisión por asesinato. El padre de las hermanas pidió que los condenados ofrecieran una disculpa por sus acciones, aunque el dolor y la tragedia persisten en esta impactante historia familiar.