Un caso insólito ha generado alarma en Florida, Estados Unidos, luego de que los médicos de un hospital descubrieran la presencia de 150 gusanos vivos en la nariz de un pescador, quien sufría de un sistema inmunológico debilitado.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, relató que hace algunos años fue sometido a una cirugía para extirpar un tumor de su nariz. Desde entonces, experimentaba una molestia que inicialmente atribuyó al proceso de recuperación. Sin embargo, con el tiempo, la picazón se intensificó y en octubre pasado comenzó a experimentar dolores agudos. Fue entonces cuando su rostro comenzó a hincharse y sangraba por la nariz, lo que finalmente lo llevó a buscar ayuda médica.

Los médicos, al examinarlo, se llevaron una sorpresa escalofriante al descubrir la presencia de 150 larvas vivas en su cavidad nasal. El doctor David Carlson, quien participó en el procedimiento, comentó: “En cuanto al tamaño, hay variaciones, pero los más grandes eran tan grandes como la punta de mi meñique”.

El hombre, cuyo sistema inmunológico estaba debilitado, se encuentra ahora en tratamiento y bajo observación médica. Aunque los detalles específicos sobre cómo las larvas llegaron a su nariz aún no han sido revelados, este caso ha generado preocupación entre la comunidad médica y el público en general en Florida.

 

Video | ¡Impresionante! Hombre tenía 150 larvas de insectos en su nariz, y no sabía que estaban allí | Vanguardia.com

 

 

Ver también: Mujer Asegura Haber Tenido Contacto Con EXTRATERRESTRES En El Salvador

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!