En un trágico incidente en la ciudad de Santiago, un hombre perdió la vida a manos de presuntos sicarios mientras compartía con amigos en el sector de Hato Mayor, en la zona sur.

La víctima fue identificada como Rafael Nicolás Puello Santo, de 25 años de edad, cuya muerte fue confirmada por el diagnóstico legal, el cual señaló que falleció a causa de múltiples impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

En el lugar del crimen, los técnicos de la policía científica encontraron ocho casquillos y un proyectil mutilado, evidencia de la violencia con la que se cometió el homicidio.

Según fuentes policiales, el fallecido tenía varios registros delictivos en la plataforma de la Policía Nacional, lo que sugiere que estaba involucrado en actividades criminales. Además, se ha informado que Puello Santo estaba presuntamente relacionado con un robo millonario en el sector Colorado de la ciudad de Santiago, según las autoridades.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Santiago, que se ve afectada por la violencia callejera y los ajustes de cuentas entre bandas criminales. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.