El pánico se apoderó de las calles de Eslovaquia cuando al menos cinco personas resultaron heridas por un oso suelto que corrió entre los autos y la gente. Los testigos describieron escenas de caos y desesperación mientras intentaban huir de la imponente presencia del animal.

Según informes locales, este incidente ocurre apenas días después de que una mujer perdiera la vida mientras trataba de escapar de otro oso. Las autoridades han declarado estado de emergencia desde el dominio para abordar esta situación alarmante.

Los residentes están siendo instados a mantenerse en sus hogares mientras las autoridades trabajan para contener al animal y garantizar la seguridad de la población. Se están desplegando equipos de respuesta rápida para capturar al oso y evitar más incidentes.

Este nuevo episodio ha sembrado el temor entre los habitantes de Eslovaquia, quienes están exigiendo medidas más estrictas para evitar encuentros peligrosos con animales salvajes en áreas urbanas. La comunidad espera ansiosamente que se tomen acciones rápidas para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de todos.