En una contundente operación, miembros de la policía preventiva adscritos a la dirección regional de La Vega han logrado la incautación de un total de 2,338 porciones de diversas sustancias prohibidas por la ley 50-88.

El operativo tuvo lugar en el sector Los Barrancones, donde los agentes llevaban a cabo labores preventivas. Durante la intervención, se confiscaron 1,563 porciones de presuntas drogas, distribuidas de la siguiente manera: 1,100 porciones de un vegetal verde que se presume ser marihuana, 255 porciones de un polvo blanco que se presume ser cocaína, y 208 porciones de un material rocoso que se presume ser crack. Además, se encontraron varios objetos relacionados con el tráfico de drogas, incluyendo tres balanzas, una herramienta de prensar de color memey, tres teléfonos celulares, una pinza, un kilogramo de pesar, una botella de whisky y cuatro armas blancas.

Esta exitosa acción es parte del compromiso asumido por la dirección regional de La Vega, en cumplimiento de las directrices e instrucciones de la dirección general de la policía nacional, en su lucha contra las actividades ilegales, en particular el microtráfico de drogas.