La comunidad de Arroyo Blanco se encuentra consternada tras la trágica pérdida de Ángel Manuel Núñez González, un niño de tan solo 7 años de edad, quien falleció por asfixia por inmersión (ahogamiento) en las aguas del río Guayubín.

Según el relato desgarrador del padre del niño, la familia del pequeño había decidido disfrutar de un baño en el río después de participar en una actividad religiosa en horas de la tarde. Sin embargo, alrededor de las 5:30 p. m., perdieron de vista a Ángel, desatando una intensa búsqueda por parte de sus seres queridos.

Tras una angustiosa búsqueda, el cuerpo sin vida del pequeño Ángel fue encontrado sumergido en el agua. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, fue declarado fallecido al llegar al Hospital Municipal de Santiago Rodríguez.

La Fiscalía, bajo la dirección de Rafael Bueno, estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo del menor, mientras que el médico legista doctor Lamil realizó las primeras observaciones en el lugar de los hechos. El cadáver ha sido trasladado a Patología Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Esta tragedia ha dejado un profundo dolor en la comunidad de Arroyo Blanco, recordándonos la importancia de tomar precauciones al disfrutar de actividades acuáticas, especialmente cuando se trata de la seguridad de nuestros niños.

 

 

 

 Ver también: Explota De Impotencia La Madre De Niño Ahogado En El Caipi

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!