Una profunda tristeza envuelve a la comunidad de Salcedo tras el fallecimiento de Adriel Leonardo, un niño de tan solo 5 años de edad, quien perdió la vida debido a las graves quemaduras sufridas en el trágico incidente con fuegos artificiales durante el cierre del carnaval de esta localidad.

El menor había sido trasladado a la unidad de niños quemados Dra. Thelma Rosario, que opera en el Hospital Infantil Regional Universitario “Doctor Arturo Grullón”, en Santiago, junto con otros cinco niños que también sufrieron quemaduras en el suceso y que actualmente reciben atención médica.

El incidente, que afectó a aproximadamente 19 personas, se produjo durante la manipulación de fuegos artificiales en el evento de clausura del carnaval, resultando en heridas de diversa consideración para los afectados. Los pacientes ingresados en el hospital de Santiago, todos masculinos y con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, presentan entre un 60 a un 80 por ciento de su superficie corporal quemada, lo que refleja la gravedad de las heridas.

 

 

 

 

 

 

 Ver también: Habla La Madre De Uno De Los Afectados Por El Incendio En El Carnaval De Salcedo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!