Una tragedia ha golpeado al municipio de Constanza, donde un niño de nacionalidad haitiana perdió la vida en un incendio devastador provocado por la explosión de un tanque de gas. El menor, de apenas dos años de edad, se encontraba en la vivienda ubicada en la Colonia Kennedy, donde ocurrieron el lamentable suceso.

El incidente, que tuvo lugar la tarde de este martes, ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto en alerta a las autoridades. Según información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos del municipio, continúan las labores de búsqueda de otro infante, ya que se presume que había dos niños en la casa al momento del siniestro.

Además, se ha informado que la madre del niño fallecido se encuentra hospitalizada con quemaduras de segundo grado, resultado del intento desesperado por salvar a sus hijos durante el incendio.

Este trágico suceso ha generado un profundo dolor en la comunidad de Constanza y ha puesto de manifiesto la importancia de tomar medidas de prevención y seguridad en los hogares para evitar este tipo de tragedias. Las autoridades locales han expresado sus condolencias a la familia afectada y han reiterado su compromiso de brindar apoyo en este difícil momento.

 

 

 

 

 

Ver también: RD PRESUNTOS PRESOS DE HAITÍ EN RD