Un misterioso retrato en el Palacio de Justicia de Lima, Perú, ha desatado temor entre los trabajadores del lugar, quienes reportan supuesta actividad paranormal relacionada con la obra del siglo XVI conocida como el Ángel de la Justicia.

El cuadro, ubicado en uno de los corredores principales de la Corte Suprema, ha captado la atención de los empleados debido a su mirada penetrante y a los rumores de movimientos inexplicables. Algunos trabajadores afirman que los ojos del ángel parecen seguirlos, mientras que otros aseguran haber presenciado cómo la figura sale del marco y deambula por los pasillos durante la noche.

Esta situación ha generado un ambiente de nerviosismo entre el personal, con relatos de experiencias extrañas como sensaciones de ahogo y puertas que se abren y cierran solas. Algunos incluso especulan que la presencia enigmática podría estar relacionada con antiguos presos de la cárcel que funcionaba en el lugar en 1821, antes de la construcción del Palacio de Justicia.

Aunque algunos atribuyen estas sensaciones a sugestión o imaginación, otros están convencidos de que hay una presencia sobrenatural en el edificio. Sea cual sea la explicación, el misterioso retrato del Ángel de la Justicia continúa siendo tema de conversación y debate entre los trabajadores de la Corte Suprema de Perú.