El magnate australiano conocido por sus proyectos extravagantes, Clive Palmer, ha vuelto a sacudir los titulares con su último anuncio: la construcción de una réplica del legendario transatlántico británico, el Titanic. Esta no es la primera vez que Palmer intenta llevar a cabo esta ambiciosa empresa, pero con su tercer intento, espera finalmente hacer realidad este sueño.

El Titanic II, como lo ha nombrado Palmer, conservará el diseño interior y de cabina del original, pero estará equipado con tecnología de seguridad y sistemas modernos del siglo XXI. Según informes de Channel 9, Palmer ha descrito el proyecto como “el epítome del romance y la máxima expresión de estilo y lujo”.

La gestión de esta réplica del Titanic estará a cargo de la empresa de cruceros Blue Star Line, que promete ofrecer a los pasajeros una experiencia sin igual, transportándolos al esplendor de la vida a bordo del Titanic original.

Con una longitud de 269 metros y capacidad para aproximadamente 2.435 pasajeros en sus nueve cubiertas, el nuevo barco contará con lujosas cabinas, comedores, piscinas, un salón de baile y un casino, entre otras instalaciones de primer nivel.

A pesar de los intentos anteriores de Palmer en 2012 y 2018, que se vieron obstaculizados por dificultades financieras, el proyecto del Titanic II aún no tiene una fecha establecida para comenzar operaciones.

El Titanic original se hundió trágicamente en 1912, causando la muerte de unas 1.500 personas en su viaje inaugural hacia Nueva York después de chocar con un iceberg. Esta tragedia ha sido inmortalizada en la famosa película de James Cameron, “Titanic” (1997), que narró una historia de amor en el contexto del desastre.

 

 

 

 

 

 Ver también: ¿Otra Predicción De Los Simpson?: Se Reaviva La Leyenda De La Maldición del Titanic

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!