La comunidad de Cotuí se encuentra consternada tras el trágico suceso que cobró la vida del joven Yovaniel Santana Bautista, de apenas 17 años de edad. Según testigos, el incidente ocurrió cuando el joven se encontraba en las inmediaciones de su residencia, momento en el cual desconocidos a bordo de una motocicleta se acercaron y le propinaron varios disparos, provocando su muerte instantánea.

El fiscal de Cotuí, Francis Valerio, calificó el incidente como “una muerte violenta de herida de arma de fuego”, destacando la necesidad de investigar a fondo el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Hasta el momento, la Policía Nacional ha informado que se desconocen los motivos detrás del ataque y que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho. Daury Reyes, corresponsal en la zona, reporta que la comunidad se encuentra consternada por esta pérdida y espera que se haga justicia.

La familia y amigos del joven Yovaniel Santana Bautista exigen respuestas y claman por el esclarecimiento del crimen, mientras que las autoridades continúan trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a toda la localidad.