El recientemente ascendido mayor general, Vásquez Espínola, extendió sus felicitaciones a los miembros de las fuerzas armadas y la Policía Nacional, adscritos a la Comisión Militar y Policial (Comipol), quienes fueron agraciados por el presidente mediante el decreto 114-24.

En un emotivo discurso, Vásquez Espínola expresó su gratitud por el reconocimiento otorgado y destacó el compromiso y la humildad con la que reciben esta distinción. Asimismo, hizo hincapié en la dedicación y el compromiso con la excelencia que caracterizan a los miembros de la Comipol, instándolos a continuar trabajando con gallardía y honor.

“El señor Presidente nos ha distinguido, y nos sentimos honrados; recibimos estos reconocimientos con compromiso y humildad. Nuestra dedicación y compromiso con la excelencia en la vía son ejemplos inspiradores para que todos nosotros estemos hoy contentos. Estos logros nos impulsan aún más en nuestras labores y seguir siendo una institución referente de profesionalismo y entrega”, destacó el mayor general.

Las palabras de Vásquez Espínola resaltan la importancia del reconocimiento otorgado por el presidente y refuerzan el compromiso de los miembros de la Comipol con su labor y el servicio a la nación. Este gesto no solo fortalece el sentido de pertenencia y orgullo dentro de las fuerzas armadas y la Policía Nacional, sino que también motiva a seguir trabajando en pro de la seguridad y el bienestar del país.

 

 

 

 

Ver también: Ministro De Defensa: Frontera En Calma A Pesar De La Crisis En Haití

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!