El comunicador Manuel Cruz ha arrojado luz sobre lo que considera un fenómeno preocupante en la política dominicana: el exhibicionismo de poder. En sus palabras, Cruz destacó cómo este comportamiento ha generado desprecio y rechazo en una parte significativa de la sociedad.

Cruz, sin rodeos, apuntó hacia dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que, según él, han caído en la “crematomanía”, vinculándose así con actos ominosos. Más allá de estas acusaciones, el comunicador resaltó el impacto negativo del ostentoso despliegue de riqueza y poder por parte de estos líderes políticos.

En su discurso, Cruz mencionó casos concretos de personas que, según él, han caído en esta trampa del exhibicionismo. Describió escenas donde individuos que antes eran desconocidos se convirtieron repentinamente en figuras de gran influencia y riqueza, exhibiendo lujos y privilegios de manera ostentosa.

El comunicador también se refirió a la figura del presidente de la República, destacando su comportamiento accesible y humilde en contraste con otros líderes políticos. Cruz elogió la actitud del presidente, describiéndolo como alguien de trato amable y asequible, lo cual contrasta con la arrogancia y la pomposidad de otros funcionarios.

En medio de sus críticas, Cruz hizo un llamado a la reflexión y la responsabilidad, instando a la sociedad a cuestionar y rechazar este tipo de comportamientos. Su discurso ha generado un debate público sobre la cultura del poder y la ostentación en la política dominicana, señalando la necesidad de un cambio hacia una actitud más humilde y centrada en el servicio público.

 

 

 

 

 Ver también: La JCE Empieza A Reaccionar De Manera Correcta Ante Emplazamiento De Los Opositores

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!