Carlos Velasco, un joven activista youtuber de Santa Clara, El Salvador, está generando admiración y inspiración en su comunidad y más allá, a pesar de su condición de cuadripléjico. Con una determinación inquebrantable, Carlos utiliza su teléfono celular con su nariz y sus pies para comunicarse y denunciar los problemas de su comunidad a través de las redes sociales.

A pesar de las dificultades físicas que enfrenta, Carlos se ha convertido en un experto en redes sociales, operando su teléfono celular para recortar, poner subtítulos y compartir mensajes claros sobre las necesidades de su comunidad. Su cuenta de Instagram, @carlos7, se ha convertido en una plataforma para sensibilizar sobre la falta de conexión en su área y para abogar por un cambio.

Además de su labor como activista, Carlos cuenta con el apoyo incondicional de su madre, quien no solo lo cuida y ayuda a desplazarse, sino que también actúa como su camarógrafa. Su valiente lucha y su capacidad para superar obstáculos han inspirado a sus vecinos, quienes lo admiran y reconocen como una figura importante en la comunidad.

Recientemente, Carlos recibió una visita sorpresa de un programa de televisión local, que le entregó una silla de ruedas, víveres y juguetes para los niños de su comunidad. Este gesto de apoyo ha fortalecido su determinación para seguir buscando ayuda para él y su comunidad a través de las redes sociales.

Carlos también ha enviado mensajes a figuras destacadas como Eugenio Derbez y Benicio del Toro, expresando su deseo de que se haga una película sobre su vida para ayudar a más personas con discapacidades a superar las adversidades.

La historia de Carlos Velasco es un recordatorio inspirador de que, con determinación y apoyo, no hay límites para lo que se puede lograr, y su valiente lucha está dejando una marca positiva en su comunidad y en el mundo.