La noche de este miércoles, la comunidad de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, quedó conmocionada tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, una joven de apenas 18 años. El macabro hallazgo tuvo lugar entre unos matorrales, donde se encontró el cuerpo de la víctima con evidentes signos de violencia.

El certificado del médico legista reveló que el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca y contusiones en diversas partes. Ante este desgarrador escenario, la madre de Yennely exigió justicia para su única hija: “Pido justicia por mi única hija, apuñalada de todas maneras”, expresó visiblemente consternada.

Por su parte, el padre de la víctima señaló la brutalidad del crimen: “Tuvo que haber mucho odio y rabia para quitarle la vida a una joven así. Hasta en las plantas de los pies la lastimaron”.

Los familiares de Yennely demandaron que se investigue a una amiga de la fallecida, quien según testimonios, fue la última persona vista con vida junto a la hoy occisa y quien se entregó. Mientras tanto, la Policía Nacional informó que está trabajando arduamente para esclarecer el atroz crimen.

El cuerpo de Yennely fue velado por sus familiares en medio de consternación, dolor e impotencia. La comunidad se unió al dolor de la familia, por tan triste y lamentable perdida.