La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte ha impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción a los cinco implicados en el asesinato del empresario y técnico de refrigeración Bernardo Adames.

Los imputados, identificados como Juan José Bueno Báez, Jovanny Michel Peña alias “Mi Amo”, Yefri Grullón Sosa alias “Memín”, y Alberto Sánchez Pimentel alias “Bertico”, deberán cumplir esta medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle. Por otro lado, la fémina Raisa Victoria Bueno Polanco, hija de Juan José, deberá cumplirla en la cárcel Juana Méndez del municipio de Salcedo.

Los abogados de la parte querellante expresaron su satisfacción con la decisión de los jueces. Asimismo, manifestaron su esperanza de que, en un eventual juicio de fondo, los acusados sean condenados a la pena máxima.

Este caso ha generado gran interés en la provincia Duarte y en todo el país, y se espera que, conforme avance el proceso legal, se revele más información sobre los detalles del asesinato y sobre las acciones legales que tomarán las partes involucradas.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Inicia Juicio Contra Implicados Del Asesinato De Empresario Bernardo Adames

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!