En un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, un presunto delincuente perdió la vida luego de intentar cometer un robo de lotería en el sector de Jacagua, en Santiago.

El suceso ocurrió en horas de la tarde, cuando el individuo, cuya identidad aún no ha sido confirmada debido a la ausencia de documentos de identificación, intentaba perpetrar el robo en un establecimiento de lotería local.

Según informes preliminares de las autoridades policiales, al ser descubierto, el presunto delincuente habría respondido abriendo fuego contra los agentes que llegaron al lugar en respuesta a una llamada de emergencia. En el intercambio de disparos, el sospechoso resultó abatido.

Los agentes policiales involucrados en el incidente se vieron obligados a repeler la acción para proteger sus vidas y la seguridad del público presente en la zona.

La situación ha generado conmoción en la comunidad de Jacagua, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del suceso para esclarecer lo sucedido y determinar las circunstancias que rodearon el enfrentamiento.