En medio de la escasez de personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Santiago, un ciudadano se ha convertido en un verdadero héroe del tráfico en la avenida de la Imbert.

Francisco Hilario Ramos, de manera desinteresada y con un sentido de responsabilidad ciudadana, dedica sus mañanas desde las 7:00, hasta aproximadamente las 12:00 p.m. a dirigir el tránsito en esta transitada vía. Su labor ayuda a mantener el flujo vehicular bajo control y a prevenir congestiones en la zona.

Ramos, expresó que su sueño sería trabajar oficialmente para la institución de tránsito, ya que disfruta del trabajo que ha improvisado hasta el momento. Además, mencionó que gracias a esta labor logra obtener su comida diaria.

Los conductores que transitan por la avenida Imbert han expresado su gratitud hacia Ramos, respetando las señalizaciones que él indica para mejorar la fluidez del tráfico y evitar taponamientos en la vía.

La dedicación y el compromiso de Francisco han destacado la importancia de la colaboración ciudadana en momentos de crisis y escasez de recursos, demostrando que con voluntad y esfuerzo se pueden enfrentar los desafíos del tráfico en la ciudad.