El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, conocido por su nombre artístico como el “Conejo Malo”, ha dado un giro inesperado en su carrera al entrar al campo de la educación. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos podrían imaginar, Ad Bunny no ha abandonado su carrera musical para buscar una educación formal, sino que ha sido incluido en un libro de texto de educación básica en México.

Recientemente, gracias a las redes sociales, numerosos usuarios expresaron su sorpresa al descubrir al popular cantante dentro de uno de los libros que forman parte del modelo educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

En este curioso apartado, el nombre e imagen de Ad Bunny aparecen como parte de una actividad en la que los alumnos deben leer una reseña sobre uno de sus conciertos en la ciudad de Monterrey, convirtiendo así la experiencia del “Conejo Malo” en una lección educativa.

Esta inclusión ha generado una serie de reacciones diversas en la comunidad educativa y en el público en general. Mientras algunos aplauden la iniciativa por utilizar referentes culturales contemporáneos para acercar la educación a los estudiantes, otros cuestionan la pertinencia de incluir a figuras del espectáculo en los materiales educativos.

Por el momento, la SEP no ha emitido comentarios al respecto, pero la presencia de Ad Bunny en los libros de texto seguramente seguirá generando debate sobre el papel de la cultura popular en la formación de los jóvenes en México.

 

 

 

 

 

 Ver también: Bad Bunny Y Kendall Se Dejan Ver Cariñosos En Concierto En Los ángeles

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!