Este miércoles, autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional informaron el hallazgo de una joven, de aproximadamente 18 años de edad, asesinada con un arma blanca en el Callejón La Joya, ubicado en el distrito municipal de Quita Sueño, en Cotuí.

El médico legista, Dr. Núñez, quien realizó el levantamiento del cadáver, describió a la víctima como una mujer de tez clara, vestida con pantalones cortos azules y una blusa morada de mangas largas. Hasta el momento, la joven no ha sido identificada.

El cuerpo de la víctima presenta heridas en diferentes partes, según el informe preliminar del médico legista. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las causas exactas de su muerte.

Las autoridades han iniciado investigaciones exhaustivas para esclarecer este crimen y dar con el paradero de los responsables. Se están llevando a cabo indagatorias para recopilar evidencias y testimonios que puedan ayudar en la identificación y captura de los perpetradores.

La comunidad de Quita Sueño, Cotuí, está consternada por este trágico suceso, mientras que las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a que se comunique de inmediato para colaborar en la investigación.