En un giro impactante, Samuel Davalos Pasillas, pastor de una iglesia hispana en Victorville, ha sido arrestado por las autoridades de Riverside bajo la acusación de contratar a dos presuntos sicarios para asesinar al novio de su hija. La policía sostiene que Davalos Pasillas pagó cerca de $40,000 a estos individuos para llevar a cabo el crimen, que tuvo lugar en octubre de 2023.

A pesar del intento de homicidio, la víctima logró sobrevivir. Después de recibir varios disparos, pudo manejar hasta un hospital cercano, donde recibió atención médica y se recuperó satisfactoriamente.

La investigación policial ha llevado al arresto de uno de los supuestos sicarios, mientras que el otro se encuentra prófugo de la justicia en este momento. Las autoridades han establecido una fianza de $1 millón para Davalos Pasillas, quien enfrenta cargos graves relacionados con el intento de asesinato y la contratación de servicios criminales.

Este impactante caso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un debate sobre la integridad y la moralidad de las figuras de autoridad religiosa. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para llevar ante la justicia a todos los involucrados en este perturbador incidente.