En un hecho que ha dejado atónitos a los habitantes de Guama, una pequeña comunidad en San José de las Matas, Radhames Jorge, un agricultor local, logró una hazaña extraordinaria al cosechar una planta de yuca de proporciones colosales, con un peso cercano a las doscientas libras.

El increíble descubrimiento no solo resalta la habilidad y experiencia de Jorge como agricultor, sino que también plantea interrogantes sobre las condiciones de cultivo y las técnicas empleadas que propiciaron semejante cosecha.

Los residentes cercanos quedaron impresionados al ver el tamaño descomunal de la yuca gigante. Las imágenes de esta asombrosa raíz se volvieron virales en las redes sociales, generando un gran revuelo y captando la atención de todos, quienes no podían creer lo que veían, pues nunca antes se había presenciado una yuca de tal magnitud en la región.

Muchos especulan que el éxito de esta cosecha se debe a las excepcionales condiciones del suelo donde fue plantada. En consecuencia, sugieren que el agricultor continúe experimentando con otros tipos de cultivos para ver si obtiene resultados similares, lo que ha generado una gran expectativa entre la comunidad agrícola local.

Una yuca gigante causa asombro en San José de las Matas

 

 

 

Ver también: NASA Revela “fantasmal” Fenómeno En Los Anillos De Saturno

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!